titulo
titulo

¿Que es y para qué es un paraldo, kuaraldo, o paraldo?

Teléfono contacto: +34 602597104

 

Un paraldo sirve para quitar, desprender un egun ( muerto, entidad desencarnada) que tiene pagada la persona. Suelen ser, egun oscuros, espíritu obsesor, muerto obsesor que no dejan a la persona tranquila consumiendo a su víctima existen diversos métodos para desprender un espíritu oscuro, obsesor, muerto recostado, muerto pegado suele ser  una ánima en pena, el desprendimiento (lo realizará un santero experto en desprender muerto oscuro, un babalao experto en desprender muerto oscuro , un babalawo experto en desprender muerto oscuro, una santera experta en desprender muerto oscuro ) que se adhiere a la materia para diversos y variados fines. ¿Como saber si tengo un muerto oscuro? El muerto oscuro perturba, va consumiendo físicamente a su víctima, la demacra, produce mucha pesadez a nivel del cuello, irritabilidad emocional, muchas veces llega a tomar posesión del cuerpo, comienza a manifestarse parte de los síntomas egun obsesor, puede llegar a hablar en algún momento de trance según la mediumnidad de la víctima, produce importantes atrasos terrenales y espirituales. Esta sombra oscura o muerto obsesor puede haber sido enviado por alguien, para hacer daño, como también puede que el espíritu obsesor se pegue en algún lugar por algún motivo, bien sea en un cementerio, en la calle, en una funeraria, hospital en alguna sesión espirírita mal hecha,

¿Consecuencias de  practicar la ouija?:

Muerto obsesor, espíritu obsesor, entidad maligna, pegada a la persona, por consiguiente suceden una concatenación de situaciones infortuitas de mala suerte, es una consecuencia de su mal uso. Muchas personas los tienen pegados y no lo saben.

 Pero muchas veces personas tienen espíritus siguéndola y no todos son malos, puede ser un familiar suyo y también decir que en todos lados estamos rodeados de espíritus y si el alma que está a su lado esta errante, en pena está sufriendo, lo más considerado es que invoque a sus espíritus protectores si los pidiendo permiso a dios todo poderoso para que su angel de la guardia haga acto de presencia y lo guie.

Un muerto recostado es el alma de un difunto quien para mal o para bien se adhiere al espíritu encarnado de un ser vivo para obtener un provecho, sea este por voluntad propia o por voluntad de un tercero... 

¿Que efectos negativos tiene el muerto oscuro, muerto obsesor, espíritu oscuro?

Los efectos negativos de un muerto oscuro o espíritu apegado ,tener un muerto recostado, son aquellos que merman las fuerzas y las energías de la persona viva retroalimentándose. Dado q están allí para atormentar y para obsesar a esa persona con el único propósito de ir deteriorando la salud, por consecuencia la vida de la persona... y casi siempre esto es producto de la voluntad de un tercero quien "envía" a esta alma en pena a interferir la vida de otro....

Ahora de parte contraria, hay muertos q se recuestan, se apegan de las personas (sucede q casi siempre son familiares) para actuar como espíritus protectores, y están presentes en las vidas de los "vivos" para sugerirles alertas en situaciones de peligro, daños o enfermedades, entre otras... cosa que hasta cierto punto es positiva para la vida de cualquiera.. siempre q la evolución de ese espíritu a un plano espiritual superior no se vea interrumpida por ninguna situación del plano terrenal. Por lo que es inminentemente necesario hacer una consulta de santería (consulta de santería con babalao quitar muerto oscuro, consulta de santería con santero quitar muerto oscuro , consulta de santería con santera quitar muerto oscuro ,consulta de santería con experto santero quitar muerto oscuro ,) Con el objeto de canalizar con el su intención de permanecer en este plano sirviéndonos de protección y de alguna manera ayudarle a superar el trauma q es para muchos espíritus confrontar su situación nueva, siendo la no aceptación de su muerte corpórea o desencarnación de su cuerpo conservándose la inteligencia o conciencia individual e indivisa. Traer o tener  un muerto recostado oscuro o apegado, es decir, una entidad que se adhiere al cuerpo de una persona para alimentarse de su energía. Si fuese un familiar que esté para su protección, no se recuesta o apega  sino caminaría con esta como parte de su cuadro guía espiritual como si un guarda espaldas se tratara.

Un muerto oscuro, sombra oscura o entidad espiritual oscura que esté recostada, perturba, pero no protege, consume pero no otorga bienestar de salud a la materia, inclusive hace que la materia no pueda hacer vida sentimental  ya que este muerto oscuro alejaría a la pareja por esta carga negativa que esta materia emana, inclusive llegando a inducir modificaciones de las conductas de esa persona adoptando las que tenía en vida ese espíritu no serias apropiadas y muchas otras características típicas de una persona con un muerto que este recostado, como las nombradas anteriormente.

Ahora bien, tener un muerto que esté para protección, sinceramente no perturbaría sino que prevendría a la materia de cualquier problema como un protector más, pero este muerto se pueda atender en una bóveda espiritual, luego de determinarse en una misa espiritual o consulta de santería si realmente forma parte de su cuadro guía o bien podría atenderse como suelen a tenderse a los difuntos, a través de una misa y atenciones en el cementerio.

Evidentemente en un registro de santería o consulta de santeria  por experto(consulta de santería con babalao quitar muerto oscuro, consulta de santería con santero quitar muerto oscuro , consulta de santería con santera quitar muerto oscuro ,consulta de santería con experto santero quitar muerto oscuro ,) saldrá que muerto es el que está rondando a esa materia, y claro hay que considerar que no todas las situaciones son derivadas por un muerto recostado, también el ser humano tiene conductas que no son acordes a su persona e incluso conservándose durante un período de tiempo debido a la irradiación que ese eggun que ha tenido durante tiempo modificando patrones de su conducta acordémonos que somos animales de costumbres.


Tener un muerto arrecostado independiente mente que sea  familiar, ancestro  o no familiar es malo y explico, desde el plano donde ellos se encuentra si quieres prestar protección no lo deben hacer arrecostado en un ser vivo, materia, las característica del ser humano con estas entidades es adoptar costumbre, palabras, manera de pensar y cualquier otra maña de ellos, también como ya lo indicaron perturban y consume energías para un beneficio particular para ellos. Hay que estudiaren consulta de santería el por qué ese muerto esta en este plano terrenal o que lo tiene pagado aquí, y explico así sea un familiar que nos quiso mucho en vida si esa energía oscura está pegada a este plano terrenal  por enviación de un tercero hay que saber el porqué, para poderlo ayudar, y la manera de ayudar no es arrecostarlo, tanto el muerto como el ser vivo están saliendo perjudicados.

Las provincias dond se ofrecemos los servicios de paraldo de santeria son:

A CORUÑA PARALDO, ALAVA PARALDO, Albacete PARALDO, Alicante PARALDO, Almería  PARALDO, Asturias  PARALDO, Ávila PARALDO, Badajoz  PARALDO, Baleares PARALDO ,Barcelona PARALDO, Burgos PARALDO ,Cáceres PARALDO, Cádiz PARALDO, Cantabria PARALDO, Castellón PARALDO, Ciudad Real PARALDO, Córdoba PARALDO, Cuenca PARALDO, Girona PARALDO, Granada PARALDO, Guadalajara PARALDO, Gipuzkoa PARALDO, Huelva PARALDO, Huesca PARALDO, Jaén PARALDO, La Rioja PARALDO, Las Palmas PARALDO, León PARALDO, Lérida PARALDO, Lugo PARALDO, Madrid PARALDO, Málaga PARALDO, Murcia PARALDO, Navarra PARALDO, Orense PARALDO, Palencia PARALDO ,Pontevedra PARALDO ,Salamanca PARALDO, Segovia PARALDO, Sevilla PARALDO, Soria PARALDO, Tarragona PARALDO, Santa Cruz de Tenerife PARALDO, Teruel PARALDO, Toledo PARALDO, Valencia PARALDO, Valladolid, PARALDO Vizcaya, Zamora PARALDO, Zaragoza PARALDO.

 

 

Contacto

consulta@consultadesanteria.com
Telf.: +34 602597104 
 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.consultadesanteria.com